lunes, 22 de abril de 2013

Mis cinco herramientas favoritas.

Mis cinco herramientas más favoritas son:el tux paint,el pocoyize,lunapic,marvelkids y el bobomo,esas son las herramientas que más me gustan.

Tux paint:
Es una herramienta que te puedes descargar para windows,puedes hacer trabajos y dibujos que tu quieras,pero lo único que aseguro con esta herramienta es que te lo vas a pasar muy bien.
Enlace a la imagen.


Pocoyize:
Para mi el pocoyize es un avatar muy divertido,le puedes vestir,poner zapatos,poner gafas y gorra,etc.Para mi es una herramienta muy curiosa.
Enlace a la imagen.



Lunapic:
Es una divertida herramienta que con una sola imagen,la puedes editar con muchos efectos y mucho más,pero no solo eso también puedes hacer un cubo rotatorio en 3D que es con el que más me divierto yo.
Enlace a la imagen.



Marvelkids:
Marvelkids es una divertida herramienta con la que puedes hacer cómics con tus héroes favoritos,pero puedes poner fondos y objetos.Para mi es una herramienta muy entretenida.
Enlace a la imagen.

Bobomo:
Es una divertida herramienta con la que puedes hacer las figuras que tu quieras con los colores que tu quieras hay diferentes formas y colores al final queda muy bonito todo.
Enlace a la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario